Curso de verano “Humanista Digital” 2020

El Grupo de Investigación Hispania organiza la 2ª edición del Curso de verano “Humanista Digital” 2020. El curso se titula ¿Y si el mundo todavía no terminase? Recursos digitales para sobrevivir en Humanidades y se celebrará entre los días 7 y 11 de septiembre a través de la plataforma Zoom.

El curso pretende ofrecer a los interesados (investigadores, alumnos, doctorandos, etc.) formación e información sobre recursos y herramientas que nos aportan las Humanidades Digitales y que son de gran ayuda para la investigación en disciplinas como Filología, Comunicación, Biblioteconomía, Historia, Arte, Geografía, Arqueología o Derecho.

Inscripción:

Las personas interesadas en participar en el curso de verano deberán escribir un correo a: hispania.udc@gmail.com indicando sus datos personales (nombre y apellidos, universidad y correo electrónico).

El plazo de inscripción finalizará el 4 de septiembre de 2020.

Precio:

Asistencia gratuita.

En caso de solicitar un certificado de asistencia al curso, deberán indicarlo en el correo al inscribirse y se le facilitarán los datos para el procedimiento del abono de 20 €. Para la superación del curso será necesario que se complete un cuestionario sobre los contenidos tratados en las sesiones.

Coordinación:

Dirección: Nieves Pena Sueiro (nieves.pena.sueiro@udc.es)

Secretaría: Mónica Martín Molares (monica.martin.molares@udc.es)

Entidades colaboradoras:

Grupo de Investigación HISPANIA – Campus Innova.

Con el patrocinio de la Sociedad Internacional HDH (Humanidades Digitales Hispánicas).

 

 

 


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Ferran Escrivà Llorca (27 de julio de 2020). Curso de verano “Humanista Digital” 2020. FERRAN ESCRIVÀ-LLORCA. Recuperado 18 de julio de 2024 de https://fescriva.hypotheses.org/2107


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search